Adriblastina Dr-adriblastina Solucion

Para qué sirve Adriblastina Dr-adriblastina Solucion , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Phamacia & Upjohn

Composición

Adriblastina DR Doxorubicina, Clorhidrato 10 mg y 50 mg. Adriblastina Solución: Doxorubicina, Clorhidrato 10 mg y 50 mg.

Para qué sirve

Antibiótico, antineoplásico. Ambas presentaciones: x 1 fco. ampolla de 10 mg y 50 mg.

Cómo tomar

Según criterio médico. se recomienda: el uso comúnmente por vía intravenosa y, cuando sea apropiado, por vía intravesical. La vía introarterial puede usarse para producir actividad local intensa con toxicidad general reducida, pero el riesgo de necrosis tisular por perfusión hace que se recomiende sólo para ser realizada por profesionales totalmente entrenados en esta técnica.

Precauciones

Debe suministrarse únicamente por vía intravenosa.

Contraindicaciones

El tratamiento no debe ser iniciado en pacientes que presenten inhibición de la médula ósea por tratamientos anteriores con otros antiblásticos y en pacientes con trastornos cardíacos. Los casos en los cuales los pacientes no debieran ser tratados con doxorrubicina intravenosa son: mielosuspresión persistente o estomatitis severa debido a tratamientos citotóxicos previos; infecciones generalizadas, marcada disfunción hepática; arritmias severas, insuficiencia miocárdica, infarto miocárdico previo, hipersensibilidad a la doxorrubicina o a otras antraciclinas o antracenodionas; embarazo y lactancia. Contraindicaciones para el uso intravesical son: tumores invasores que han penetrado la pared vesical, infecciones urinarias, inflamación de la vejiga, dificultad para cateterizar la vejiga.

Presentación

ADRIBLASTINA DR 10MG INYECTABLE LIOFILIZADO: 1 frasco ampolla y una ampolla de solvente de 5ml. ADRIBLASTINA DR 50MG INYECTABLE LIOFILIZADO: 1 frasco ampolla. ADRIBLASTINA 10MG SOLUCION INYECTABLE: 1 frasco ampolla de 5ml. ADRIBLASTINA 50MG SOLUCION INYECTABLE: 1 frasco ampolla de 25ml.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2147001ADRIBLASTINA *DR 101AMP51.040.000.00
2699451ADRIBLASTINA *DR 501AMP231.960.000.00
3369341ADRIBLASTINA *10 MG1SOL56.530.000.00
3369421ADRIBLASTINA *50 MG1AMP253.370.000.00

Más información :
Phamacia & UpjohnDOXORRUBICINALinfoma no HodkingSarcoma de KaposiLinfomas cutaneos diseminadosLeucemia linfoide crónicaEnfermedad de HodkingMieloma MultipleLeucemia aguda no linfoblástica en menores de 21 añosCancer de ovarioOsteosarcoma (tumores oseos)Cancer de mamaCancer de pancreasCancer de vesiculaCancer de vejigaCancer de esofagoCancer de estomagoCancer de riñonAGENTES ANTINEOPLASICOS E INMUNOMODULADORESCITOSTATICOSANTIBIOTICOS CITOTOXICOS Y SUSTANCIAS RELACIONADASAntraciclinas y sustancias relacionadas
Definiciones médicas / Glosario
  1. VEJIGA, Es la parte del aparato urinario que almacena la orina.
  Medicamentos