Accu-chek Go Kit

Para qué sirve Accu-chek Go Kit , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Modo de empleo:

La primera vez que se utiliza Accu-Check Go, es necesario introducir el chip codificador gris incluido en cada caja de cintas, en la ranura que se encuentra en el costado izquierdo del monitor. Esta codificación debe realizarse cada vez que comienza con un nuevo tarro de cintas reactivas. Pasos: introducir la cinta reactiva de Accu-Check Go en el monitor, el que se encenderá automáticamente. Pinchar la zona de la yema del dedo con Accu-Check Softclix y presionar suavemente para obtener una pequeña gota de sangre. Acercar la pequeña gota de sangre en el extremo de la cinta (hendidura). La sangre será aspirada automáticamente por la cinta. Esperar 5 segundos y leer el resultado.

Presentaciones:

El kit Accu-Check Go contiene: instrumento Accu-Check Go, 1 frasco con 10 cintas reactivas Accu-Check Go, 1 sistema de punción Accu-Check Softclix, útil para la obtención de la muestra, 10 lancetas Accu-Check Softclix, 1 batería de litio tipo CR 2032, 1 manual de instrucciones, 1 práctico estuche para traslado y almacenamiento.
Definiciones médicas / Glosario
  1. SANGRE, El organismo contiene alrededor de 7 litros de sangre, compuesta en un 50% por plasma y en otro 50% por células.
  Medicamentos