A1CNOW+ KIT DE DIAGNÓSTICO

Para qué sirve , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento A1CNOW+ KIT DE DIAGNÓSTICO

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Indice

Indicaciones Terapeuticas: Forma Farmaceutica Y Formulacion: Contraindicaciones: Presentaciones: Informacion Complementaria: Laboratorio Y Direccion:

Prospecto e indicaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de A1CNOW+ KIT DE DIAGNÓSTICO, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

A1CNOW+

KIT DE DIAGNÓSTICO
Sistema para la medición de Hemoglobina Glucosilada

BAYER DE MEXICO, S.A. de C.V., DIVISION CONSUMER HEALTHCARE

INDICACIONES TERAPEUTICAS:

Sistema para la medición de Hemoglobina Glucosilada.

El sistema A1CNow+® de Bayer, está diseñado para la determinación de los niveles de hemoglobina glucosilada en sangre, principalmente en los pacientes con diabetes y en todos aquellos pacientes donde se requiere confirmar su diagnóstico de diabetes, el sistema está planeado para su uso en Consultorio Médico, Clínicas y Hospitales, Laboratorios Clínicos, por los profesionales de la salud.

El sistema A1CNow+® de Bayer, no requiere de calibración o ajustes y puede ser empleado fácilmente, no requiere de instalaciones o condiciones especiales para su uso y puede realizar la determinación cuantitativa de hemoglobina glucosilada inmediatamente, obteniendo resultados fáciles, rápidos, precisos y confiables, sin error o una alta variación causada por una mala calibración, codificación o preparación del sistema.

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Descripción: A1CNow+® es un sistema portátil para la determinación de los niveles de hemoglobina glucosilada en sangre completa (capilar, venosa o arterial), que le permitirá obtener resultados precisos y rápidos para tomar decisiones de tratamiento inmediatas.

CONTRAINDICACIONES:

5 razones para usar el sistema A1CNow+® de Bayer:

La confiabilidad y precisión de resultados obtenidos con el sistema A1CNow+® de Bayer, le ofrece como características adicionales:

  • Exactitud: El sistema A1CNow+® ofrece resultados exactos cuando se compara con un método estandarizado de acuerdo a las recomendaciones del programa NGSP (National Glycohemoglobin Standarization Program) exhibiendo una correlación de 0.99
  • Precision: El sistema A1CNow+® ofrece resultados precisos, manifestando coeficientes de variación menores a 2.7%
  • Rapidez: Con el sistema A1CNow+® de Bayer, le permite obtener resultados confiables en solo 5 minutos lo que se traduce en una oportuna toma de decisiones clínicas iniciales o ajuste oportuno del  tratamiento.
  • Facilidad: El sistema A1CNow+® de Bayer, no requiere de instalaciones especiales para su buen funcionamiento y no requiere de mantenimiento.
    El sistema no requiere refrigeración y se observa un desempeño adecuado si se mantiene a temperatura ambiente durante 4 meses.
    Para asegurar la estabilidad del sistema hasta la fecha de caducidad indicada en el producto puede mantenerse a temperatura de refrigeración.
  • Comodidad: El sistema A1CNow+® de Bayer, ofrece la facilidad de transportarlo de un lugar a otro, ya que el sistema es portátil.
    Realizar una determinación cuantitativa de hemglobina glicosilda con el sistema A1CNow+® de Bayer, es un proceso rápido y simple a partir de la toma de sangre completa por punción capilar.

PRESENTACIONES:

Kit 10 pruebas.

INFORMACION COMPLEMENTARIA:

Para mayor información comuníquese al 01-800-33-52-62-66 o visite www.bayerdiabetes.com.mx

LABORATORIO Y DIRECCION:

BAYER DE MEXICO SA DE CV
BAYER HEALTHCARE
DIABETES CARE

:

Reg. Núm. 0673E2009, SSA
Actualizado el 23 de Noviembre de 2012 a las 14:48

Definiciones médicas / Glosario

  • Hemoglobina, Es La Sustancia Química De La Sangre Contenida En Los Glóbulos Rojos Yencargada Del Transporte Del Oxígeno Desde Los Pulmones A Todos Lostejidos Del Organismo.
  • Sangre, El Organismo Contiene Alrededor De 7 Litros De Sangre, Compuesta En Un 50% Por Plasma Y En Otro 50% Por Células.