A A S 100

Para qué sirve A A S 100, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Precauciones y contraindicaciones de A A S 100

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Especial antención con menores de 1 años
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de A A S 100, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve A A S 100

Laboratorio

Sanofi Synthelabo de Argentina S.A.

Composición

Acido acetilsalicílico 100 mg.

Para Qué Sirve

Analgésico, antipirético y antiinflamatorio.

Presentación

Envase de 20 comprimidos.

Cómo tomar

De 8 a 12 años: 3 a 4 comp.; 5 a 7 años: 2 a 3 comp.; 3 a 4 años: 1 a 2 comp.; 1 a 2 años: 1 comp.; para menores de 1 año: la que señale el médico. Repítase cada 3 a 4 hs., si es necesario, hasta 5 veces al día.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los salicilatos.

Precauciones

Ulcera péptica, pacientes con trastornos agudos o crónicos de la coagulación o con tratamiento anticoagulante. Niños y menores de 15 años no deberían recibir este medicamento cuando padecen de varicela o tienen un cuadro gripal acompañado de náuseas y/o vómitos y/o convulsiones, sin consultar previamente al médico. TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
1172773 AAS INFANTIL 20 COM 3.61 2.50 0.00

Más información :
Sanofi Synthelabo de Argentina S.A.A.A.SASPIRINAACIDO ACETILSALICILICOLupus eritematoso diseminadoPoliartritis nudosa y esclerodermaSISTEMA NERVIOSOANALGESICOSANALGESICOS Y ANTIPIRETICOSAcido Salic¡lico y derivados

Definiciones médicas / Glosario

  • Salicilatos, Es Un Grupo De Fármacos Capaces De Aliviar El Dolor Y Reducir La Inflamación Y La Fiebre.
  • Varicela, Es Una Enfermedad Infecciosa Frecuente, Sobre Todo Durante La Infancia. Por Lo General Posee Un Carácter Leve, Y El Niño Es Más Contagioso Justo Antes De Que Aparezcan Las Características Manchas, Momento En Que El Paciente Se Encuentra Ligeramente Mal Pero No Lo Suficiente Como Para Permanecer En Cama.