Soluciones para curarse el acné

Si la situación del acné se estabiliza cuando al final de la adolescencia. Entonces, ¿Por qué los adultos tienen acné? Existen diferentes razones entre la que se encuentran:

  • Hormonas: El acné premenstrual es una realidad. El embarazo, los cambios durante el ciclo menstrual y las píldoras anticonceptivas pueden causar fluctuaciones en los niveles hormonales con las siguientes fluctuaciones en el acné de las mujeres. En algunas mujeres, los anticonceptivos orales en dosis bajas mejoran el acné. En otros casos, lo empeoran. Si usted tiene acné junto con irregularidades en la menstruación, debería de ver a un médico para saber si esto se debe a niveles hormonales anormales.

 

  • Tensión emocional: Los dermatólogos están de acuerdo en que los niveles altos de tensión pueden afectar los niveles hormonales.
  • Cosméticos: El uso de maquillaje espeso y aceitoso puede tapar los poros y causar acné.

 

  • Exposición en el trabajo: Si usted es mecánico o trabaja de pie en el freidor del restaurante local de comidas rápidas, su cara va a sufrir el asalto de aceites, alguno de los cuales puede causar acné. Muchos productos químicos en el lugar de trabajo también pueden causar acné.

 

  • Algunos medicamentos: Algunas medicinas, como Dilantin (que se usa en el tratamiento de epilepsia) pueden causar acné. No importa cuál sea la causa de su acné, hay procedimientos que usted puede seguir para curar su piel.
  • No se lastime: En otras palabras, no se pellizque, apriete, restriegue o manipule de cualquier forma esos granos. Usted se expone a diseminar las bacterias y a aumentar las posibilidades de producir cicatrices permanentes. El tapón encima del poro es como un globo. Usted lo puede reventar, pero debajo de la superficie, el sebo, las bacterias y las células de la piel pueden filtrarse a los tejidos cercanos y causar una inflamación.
  Consejos, Salud y belleza