Limones para el pelo

En Peso Ideal ya hemos señalado los beneficios nutricionales de consumir limones. Sin embargo, estos también pueden ser benéficos para nuestro aspecto físico, más específicamente para nuestro cabello.
Los limones pueden añadir Vitamina C al pelo, lo que le brinda resplandor y brillo. Puede ser usado como un tratamiento acondicionador “súper” una vez a la semana. Incluso, en cabellos extremadamente dañados o secos, puedes aplicarlo dos veces.
Los beneficios de esta fruta se obtienen gracias al ácido cítrico de los limones, el cual resaltará el brillo natural de tu pelo o lo hará brillar artificialmente.
?¿Cómo aprovechar el limón para la belleza del cabello? Agrega el jugo de un limón a tu shampoo habitual, en la palma de la mano. Enjabona bien y deja actuar por un minuto o dos. Enjuaga correctamente y lego continua el lavado con tu acondicionador regular.
Como ves, no es necesario gastar en costosos tratamientos de belleza, shampoos excesivamente caros o cremas sofisticadas. Todos estos pueden ser buenos, pero lo son gracias a que están basados en ingredientes naturales. Basta con aprovechar el jugo de un limón para nutrir tu pelo de la mejor manera.
?Pero, además de aumentar el brillo del cabello, el limón ayuda a restaurarlo. Muchas veces, el pelo puede lastimarse durante el secado. Sin embargo, la alta concentración de Vitamina C en los limones es buena para reparar el cabello.
Ahora lo sabes. Antes de buscar el shampoo que más brillo de a tu pelo, prueba con el limón. Un excelente aliado para una alimentación adecuada, pero también para tu estética.

Imagen del artículo

Limones para el pelo
  Consejos, Salud y belleza