Cómo depilar de forma correcta tus cejas

Las cejas por lo general tienen una forma de base en donde crecen en sentido contrario y es imposible modificar. Por lo cual, es importante depilarlas siguiendo una línea más gruesa en el comienzo de la ceja que se afina progresivamente.

Para conocer la longitud que tus cejas tienen, tendrás que realizar una línea imaginaria donde puedes colocar un lápiz que marque desde el arco de tu nariz hasta el extremo externo del ojo en línea recta. El groso quedará sujeto al tamaño original que tus cejas tienen, y también dependerá de la forma original que les quieras dar.

¿Cómo depilarlas? Es muy sencillo. Estirando cada pelo en el sentido que crece el mismo. Deberás realizar movimientos precisos y rápidos con las pizas, agarrando el pelo lo más cerca posible de la raíz para evitar que se rompa.

Lo más recomendable para depilar las cejas son las pinzas, ya que estas al extraer el pelo desde la raíz lo debilita con el paso del tiempo. Sin embargo, existen también las cremas depilatorias para el rostro. Colocas la crema en los pelos que quieres extraer, dejas actuar los minutos que el producto requiere y luego enjuagas con abundante agua.

Imagen del artículo

Cómo depilar de forma correcta tus cejas
  Consejos, Salud y belleza