Brillo total para tu pelo
La mayoría de las mujeres piensan que mantener un pelo sano, brilloso y sexy sólo puede ser posible para las que tienen una importante billetera que les permita ir a una peluquería todos los días. Sin embargo, lograr que luzcar un cabello sano y a la seductor es más fácil de lo que crees, sólo necesitas seguir algunos consejos.
En primer lugar, siempre que te duches y laves el cabello hazlo con agua fría. En caso que estés con temporada de invierno, puedes optar por utilizar el agua tibia. No es para nada recomendable lavar el cabello con agua caliente, esto lo único que produce es opacar al mismo, y en el peor de los casos produce caspa, trayendo a su vez picazón en el cuero cabelludo.
Si tienes tendencia al pelo graso con más facilidad, trata de utilizar un shampoo que elimine todo residuo de productos y tóxicos provenientes del medio ambiente. Puedes optar por hace un doble lavado de shampoo con masajes circulares en el cuero cabelludo, utilizando las yemas de tus dedos, no las uñas, así evitarás crear escamas.
Cuando aplíques el acondicionador, usa poca cantidad y aplícalo siempre desde la mitad del pelo hasta las puntas, jamás en la raíz. Ya que esto solo hará que el cabello se vea más grasos y como sin vida.
Los aceites o siliconas para el pelo puede ser un buen aporte a contribuir en el brillo, sin embargo si notas que produce un aspecto grasoso en tu cabello, puedes cambiar por un spray de brillo y aplicarlo diariamente.
Imagen del artículo
