Enzimas Digestivas

Para qué sirve Enzimas Digestivas

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a proteínas del cerdo.

Precauciones

Interacciones


-Acarbose: la coadministración de preparados que contengan las enzimas pancreatina y amilasa y otras enzimas digestivas, con acarbose, puede disminuir los efectos de este último, ya que aumenta el metabolismo gastrointestinal. Evitar la coadministración.
-Acido fólico: pacientes que ingieren pancreatina requieren suplementos de folatos ya que estas enzimas interfieren en su absorción.
-Alimentos alcalinos: provocan la disolución de la cubierta entérica por lo tanto no deben ser ingeridas comidas con pH mayor a 5,5 conjuntamente con pancreatina.
-Cimetidina: puede aumentar la eficacia de enzimas pancreáticas orales ya que aumenta el pH gástrico e inhibe la destrucción de estas enzimas ingeridas. Evaluar la posibilidad de reducir la dosis de las enzimas pancreáticas.
-Famotidina: puede aumentar la eficacia de enzimas pancreáticas orales ya que aumenta el pH gástrico e inhibe la destrucción de estas enzimas ingeridas. Evaluar la posibilidad de reducir la dosis de las enzimas pancreáticas.
-Ranitidina: puede aumentar la eficacia de enzimas pancreáticas orales ya que aumenta el pH gástrico e inhibe la destrucción de estas enzimas ingeridas. Evaluar la posibilidad de reducir la dosis de las enzimas pancreáticas.

  Principio Activo

Enzimas Digestivas

Para qué sirve Enzimas Digestivas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Natura Vigor

Presentación

Envase conteniendo 90 tabletas.

Para qué sirve

Ayuda a la función digestiva.

Cómo tomar

2 tabletas con cada comida.

Composición

Cada tableta contiene: Betaína Clorhidrato 100 mg; Extracto de Bilis de Buey 40 mg; Pepsina N.F. 100 mg; Papaína N.F. 50 mg; Pancreatina N.F. 50 mg; Micozima 50 mg; Bromecaína 50 mg; Lipasa 15 mg.
Más información :
Natura VigorBILIS DE BUEY, EXTRACTOPAPAINAPEPSINABETAINALIPASAPANCREATINABROMECAINAAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOTERAPEUTICA BILIAR Y HEPATICATERAPEUTICA BILIAROtras drogas para la terap‚utica biliar

  Medicamentos