Zoladex-zoladex La

Para qué sirve Zoladex-zoladex La , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Astra Zeneca S.A.

Composición

Goserelin como acetato 3,6 mg jeringa precargada con un depot biodegradable. ZOLADEX LA: Cada jeringa prellenada contiene: Goserelin (como Goserelin base) 10.8 mg.

Indicaciones

Análogo LHRH. Tratamiento de pacientes con cáncer de próstata y cáncer de mama sensibles a la terapia hormonal. Endometriosis y miomas uterinos.

Presentación

Jeringa precargada para una aplicación cada 28 días. ZOLADEX LA: 1 depot de 10.8 mg en una jeringa prellenada para inyección subcutánea de acción prolongada.

Cómo tomar

Adultos Inyección de un depot (3,6 mg) por vía subcutánea en la pared abdominal anterior cada 28 días. Niños: no está recomendado. ZOLADEX LA: Hombres adultos (inclusive ancianos): un depot de 10.8 mg inyectado por vía subcutánea en la pared abdominal anterior, cada 12 semanas. No es necesario el ajuste de la dosis en el caso de pacientes con insuficiencia hepática o renal o en pacientes ancianos. Mujeres: no está indicado el uso en mujeres. Niños: está contraindicado el uso en niños.

Contraindicaciones

Embarazo. Lactancia.

Efectos colaterales

Disminución de la líbido, sofocos de calor, turgencia y sensibilización mamaria, prurito.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3198571ZOLADEX DEPOT3,6MG10553.320.000.00
4112491ZOLADEX LADEP10,80MG1576.950.000.00

Más información :
Astra Zeneca S.A.GOSERELIN, ACETATOAGENTES ANTINEOPLASICOS E INMUNOMODULADORESTERAPEUTICA ANDOCRINAHORMONAS Y AGENTES RELACIONADOSHormonas liberadoras de gonadotrofinas y an logos
  Medicamentos