Z-KRAFT

Para qué sirve Z-KRAFT, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Prospecto y para qué sirve Z-KRAFT

Laboratorio

Lanpharm S.A.

Composición

Cada comprimido efervescente contiene: sulfato de cinc 69mg (equivalente a 25mg de iones cinc).

Descripción

Suplemento de cinc.

Indicaciones

Tratamiento de estados de déficit de cinc, diagnosticados en forma clínica, en la medida que no sean subsanables mediante la alimentación. Carencia sintomática, carencia alimentaria, pérdidas elevadas o mala resorción. Mayor necesidad de cinc (embarazo, lactancia).

Cómo tomar

Salvo otras indicaciones del médico se aplican los siguientes criterios para la administración de Z-KRAFT. Adultos y adolescentes: ½ a 1 comprimido efervescente (equivalente a 12mg-25mg de cinc). Se recomienda disolver el comprimido efervescente en medio vaso de agua (150ml) y beber el líquido en su totalidad, preferentemente después de las comidas. La duración del tratamiento está sujeta al nivel de gravedad del déficit de cinc. Cuando se administra cinc durante un tiempo prolongado es necesario efectuar controles de laboratorio de los niveles de cinc y de cobre.

Presentación

Envase con 20, 40 y 100 comprimidos efervescentes.
Más información :
Lanpharm S.A.CINC, SULFATOZINC, SULFATOAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOSUPLEMENTOS MINERALESOTROS SUPLEMENTOS MINERALESOtros productos minerales

Precauciones