Xeros Spray

Para qué sirve Xeros Spray , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Descripción:

Xeros® Spray otorga máxima hidratación y cuidado de la boca seca. Sin alcohol. Su tamaño compacto permite llevarlo a donde vayas, manteniendo una hidratación prolongada en tu boca. La principal función de la saliva es el correcto mantenimiento de los tejidos de la cavidad bucal (limpia, protege, lubrica y humedece los tejidos orales) así como regula la acumulación de las bacterias responsables de la inflamación de las encías, caries o halitosis. Xeros® Spray permite aliviar esa molesta sensación de sequedad en tu boca, y te permite seguir haciendo tus actividades a lo largo de todo el día. Así protegerás tu boca.

Indicaciones:

Xeros® Spray está indicado para ayudar a aliviar la sensación de boca seca, refrescar y humectar la cavidad bucal. Ayuda a prevenir el mal aliento. Con formulación reforzada por ingredientes como xylitol y fluoruro sódico que ayudan a prevenir la aparición de caries. Xeros® Spray está especialmente indicado para su uso fuera de la casa.

Presentaciones:

Xeros® Spray en frasco 15 ml, con sabor manzana.

Posología:

Efectuar 3-4 pulverizaciones con Xeros® Spray las veces que sean necesarias, especialmente antes de las comidas.
  Medicamentos