WELLVONE750mg/5ml SUSPENSION ORAL

Para qué sirve WELLVONE750mg/5ml SUSPENSION ORAL, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Indice

Prospecto y para qué sirve WELLVONE750mg/5ml SUSPENSION ORAL

Contenido del envase e información adicional Composición de Wellvone
Cada cucharada de 5 ml de suspensión de Wellvone contiene 750 mg de principio activo, atovacuona (1 ml de Wellvone contiene 150 mg de atovacuona). Los demás componentes son alcohol bencílico, goma xantán, poloxámero 188, sacarina sódica, agua purificada y aroma de tutti frutti (aceite de naranja dulce, aceite de naranja concentrado, propilenglicol, alcohol bencílico, vainillina, aldehído acético, acetato de amilo y butirato de etilo).
Si piensa que puede ser alérgico a cualquiera de estos ingredientes:
Dígaselo a su médico y no tome Wellvone. Aspecto del producto y contenido del envase Wellvone es una suspensión oral de color amarillo. El medicamento está contenido en un frasco de plástico de 240 ml con tapón de seguridad para niños. Cada envase incluye una cuchara dosificadora de 5 ml.
Titular de la autorización de comercialización:
GlaxoSmithKline, S.A.
PTM - C/ Severo Ochoa, 2
28760 Tres Cantos (Madrid).
Responsable de la fabricación: ,
Aspen Bad Oldesloe GmbH
Industriestrasse 32-36 23843 Bad Oldesloe
Alemania. Fecha de la última revisión de este prospecto: Marzo 2012
La información detallada y actualizada de este medicamento está disponible en la página Web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) https://www.aemps.gob.es/
Precauciones