Vitis Orthodontic Colutorio

Para qué sirve Vitis Orthodontic Colutorio , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Cloruro de Cetilpiridinio 0.05%; Fluoruro Sódico 0.05% (equivalente a 225 ppm de ión flúor).

Indicaciones:

Está especialmente dirigida al cuidado diario de boca, dientes y encías, que ayuda a: Prevenir la aparición de caries, mantener las encías en buen estado, reducir la formación de placa bacteriana, proteger frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia, prevenir el mal aliento y mantener los aparatos limpios.

Acción Terapéutica:

Vitis® Orthodontic Colutorio formulado especialmente para completar una correcta higiene bucal diaria en personas portadoras de aparatos de ortodoncia. Proporciona los principios activos necesarios para mantener la boca sana y libre de placa, accediendo a aquellas zonas donde no llega el cepillado. Formulación reforzada por ingredientes como: Cloruro de cetilpiridinio: Previene la formación de placa bacteriana. Fluoruro sódico: Previene la caries y refuerza el esmalte. Alantoína: Regenera el epitelio gingival. Aloe vera: Protege las encías. Sin alcohol, sabor manzana-menta.

Presentaciones:

Envase conteniendo 500 ml.

Posología:

Realizar enjuagues con 15 ml al finalizar la higiene bucal, durante 30 segundos. No ingerir. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta media hora después de realizado el enjuague.
  Medicamentos