Vialesbebibles

Para qué sirve Vialesbebibles , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

ComposiciÓn

: Cada vial de 10 ml de ARGENON® FORTE con­tiene:
L-aspartato de L-arginina 5 g
Vehículo c.s.

DescripciÓn

: ARGENON® FORTE contiene aspartato de arginina, que es una sustancia formada por la combinación de dos aminoácidos, que actúa dentro del organismo a través de tres acciones principales que comprenden: 1. Una acción bioenergética, ya que aumenta el ATP en la célula, resultando en el resta­­ble­ cimiento del equilibrio energético, incre­men­­tando la resistencia al esfuerzo físico y mental, mejorando la concentración y la memoria.
2. Una acción desintoxicante al favorecer la eliminación de amoniaco, al acelerar la síntesis de la urea. Disminuye la formación de lactatos y ayuda a la eliminación del exceso de CO2 , y aumenta la resistencia a la anoxia.
3. Contribuye a la síntesis de proteínas a través de la producción de los ácidos nucleicos.

Indicaciones

: ARGENON® FORTE está indi­cado en el tratamiemto de: ? Fatiga física e intelectual.
? Astenia funcional.
? Desnutrición.
? Convalecencia.
? Crecimiento.
? Perturbaciones del sueño.
? Astenia sexual.
? Desintoxicación alcohólica.

Dosis y administraciÓn

: La dosis puede ser diferente para los distintos pacientes. A continuación se presentan las dosis promedio ­usuales: Adultos: Una a cuatro diarios, tomadas preferentemente con un poco de agua o directamente de la ampolla, antes de las comidas.
Niños: Según indicación médica.

PresentaciÓn

: ARGENON® FORTE se presenta en caja conteniendo 10 viales bebibles de 10 ml. Cada vial trae colocado el sistema abre fácil especial de ampollas que facilitan su uso por el paciente.

Condiciones de almacenamiento

: Guarde este producto fuera del alcance de los niños. Consérvelo en un lugar fresco, protegido de la luz directa del sol y del calor. Administración, dosis y venta según prescripción médica.®Marca registrada
  Medicamentos