Varicid Comprimidos De Liberacion Prolongada

Para qué sirve Varicid Comprimidos De Liberacion Prolongada , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

CONSERVACIÓN DE

VARICID
Mantener Varicid fuera del alcance y de la vista de los niños. Condiciones de conservación Conservar protegido de la humedad. No conservar a temperatura superior a 25ºC. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico como deshacerse de los envases y los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente. Caducidad de Varicid:
No use este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en la caja. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

INFORMACIÓN

ADICIONAL
Composición de Varicid:
El principio activo es extracto de Aesculus hippocastanum 263,2 mg de extracto seco, obtenido con etanol al 58% v/v, de semillas de Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias) (relación planta seca / extracto:
4,5-5,5 : 1), estandarizado a 50 mg de glicósidos triterpénicos, calculados como Escina desprovista de agua.
Los demás componentes son: Calcio hidrogenofosfato, dióxido de silicio altamente dispersado, derivados del ácido poliacrílico, trietilcitrato, polisorbato 80, povidona, crospovidona, estearato de magnesio, hipromelosa, macrogol 4000, emulsión de dimeticona, talco, sacarina sódica, vainillina y colorantes dióxido de titanio (E-171) y óxido de hierro (III) / óxido de hierro hidrato (E-172).
Aspecto del producto y contenido del envase: Varicid se presenta en forma de comprimidos de liberación prolongada y recubiertos con película. Cada envase contiene 50 comprimidos.
Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación:
LACER, S.A.; Sardenya, 350; 08025 Barcelona (España)
Este prospecto se ha aprobado en:
Abril 2004. Versión abril 2008.
,
  Medicamentos