VACUNAS LIOFILIZADAS CASASCO AMPOLLAS SERIADAS INYECTABLES

Para qué sirve VACUNAS LIOFILIZADAS CASASCO AMPOLLAS SERIADAS INYECTABLES, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Prospecto y para qué sirve VACUNAS LIOFILIZADAS CASASCO AMPOLLAS SERIADAS INYECTABLES

Composicion

Cada frasco ampolla de vacuna liofilizada contiene los siguientes gérmenes muertos (en millones N°1 N°2 N°3 N°4 N°5 Streptococcuspneumoniae l00 200 300 400 600 Haemophilus influenzae 50 l00 l50 200 300 Klebsiella pneumoniae 50 l

Cómo tomar

La aplicación se hace por VIA SUBCUTANEA profunda en brazo o muslo. El contenido de liofilizado de cada ampolla se debe completar con l ml (l cm3) de solvente. Se comienza a aplicar la ampolla N°1 sucesivamente la N° 2, etc, hasta completar la serie d

Presentaciones

5 frascos ampollas, enumerados de l al 5, con tapón de goma perforable y conteniendo gérmenes muertos, cloruro de sodio y polivinilpirrolidona, en forma liofilizada. Se acompaña con l ampolla de solvente conteniendo 8 ml de solvente.

Para Qué Sirve

Inmunoterápico.

Conservacion

Conservar en lugar fresco y seco. - Mantener alejado del alcance de los niños.

Advertencias

En pacientes alérgicos, niños y adultos sensibles es aconsejable iniciar el tratamiento con dosis inferiores, adaptándolas a la sensibilidad individual.

Contraindicaciones

No posee.

Precauciones