Unasyna Tabletas

Para qué sirve Unasyna Tabletas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Pfizer

Composición

Cada tableta contiene Sultamicilina 375 mg.

Indicaciones

En las infecciones causadas por microorganismos sensibles. Las indicaciones típicas son infecciones del tracto respiratorio incluyendo sinusitis, otitis media y amigdalitis; infecciones del tracto respiratorio inferior incluyendo neumonías bacterianas y bronquitis; infecciones del tracto urinario bajo y pielonefritis; infecciones de la piel y del tejido blando e infecciones gonocóccicas y ginecológicas.

Presentación

x 8 y 16 tabletas.

Cómo tomar

La dosis recomendada en adultos (incluyendo pacientes de edad avanzada) es de 375-750 mg dos veces al día. La dosificación para la mayoria de las infecciones en niños que pesen menos de 30 kg, es de 25-50 mg/kg/día divididos en dos dosis dependiendo de la severidad de la infección y según el criterio del investigador. Para los niños que pesen 30 kg o más, se debe admnistrar la dosis usual para adultos.

Contraindicaciones

Pacientes con una historia de reacción alérgica a cualquiera de las penicilinas. Embarazo. Lactancia.

Precauciones

Ver literatura

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3032981UNASYNA375 MG8TAB25.950.0012.97
3032982UNASYNA375 MG16TAB44.090.0022.05

Más información :
PfizerSULTAMICILINASialoadenitisFaringitisEnfisema PulmonarNeumoniaNeumonitisNeumotoraxEndocarditisMiocarditisPericardirisBruselosisANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOANTIBACTERIANOS PARA EMPLEO SISTEMICOANTIBACTERIANOS BETALACTAMICOS, PENICILINASAsociaciones de penicilinas, incluyendo inhibidores de las betalactamasas
  Medicamentos