Umbrella Plus Emulsion Spray

Para qué sirve Umbrella Plus Emulsion Spray , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

UMBRELLA PLUS

EMULSION SPRAY
Auxiliar en la prevención de la fotosensibilidad

ITALMEX, S.A.,

Forma farmaceutica y formulacion:

Composición: Tinosorb M (Metilen Bis Benzotriazolil Tetrametilbutilfenol), octilmetoxicinamato metilbencilidenalcanfor, butilmetoxidibenzoilmetano.

Indicaciones terapeuticas:

Indicaciones de uso: Pantalla orgánica y filtros químicos.

UMBRELLA PLUS® protege a la piel de las lesiones que se desarrollan en la misma, como consecuencia de la radiación ultravioleta, tales como; quemadura solar, envejecimiento prematuro y cáncer.

Farmacocinetica y farmacodinamia en humanos:

Propiedades: UMBRELLA PLUS® combina los más seguros y eficaces filtros solares con protección en los rangos UV-B, UV-A cortos y UV-A largos con la mayor innovación que hasta el momento se ha logrado en el campo de la fotoprotección: Tinosorb M, moderna pantalla solar que por el pequeñísimo tamaño de sus partículas (menores de 0.2 micras) ejerce un triple mecanismo de acción: refleja, absorbe y dispersa los rayos ultravioleta mejorando el nivel de protección de por sí excelente que ofrecen los filtros orgánicos presentes en su fórmula, lo que brinda a la piel una máxima protección contra las radiaciones ultravioleta de origen natural (producidas por el sol) y artificial.

UMBRELLA PLUS® es una exclusiva formulación adecuada para todo tipo de piel, que brinda mayor acción protectora sin dejar rastros ni residuos sobre ella.

UMBRELLA PLUS® forma una película imperceptible luego de su aplicación (no mancha ni deja la piel blanca) protegiéndola de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. Por su FPS 30 + UMBRELLA PLUS® aumenta 30 veces o más la protección natural que posee la piel.

Precauciones generales:

Para uso externo únicamente. Mantener en lugar fresco (inferior a 30°C) y fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al médico. Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico.

Dosis y via de administracion:

Aplicación: Debe aplicarse uniformemente en la piel 20 minutos antes de exponerse al sol, y repetir si se sumerge en el agua o transpira excesivamente.

Presentaciones:

Emulsión en spray (libre de gases propelentes, por lo tanto, no daña la capa de ozono). Envase metálico de 120 g.


Laboratorio y direccion:

Italmex, S.A.
Calzada de Tlalpan No. 3218
Col. Santa Úrsula Coapa C.P.04850,
Deleg. Coyoacán, D.F. México.

  Medicamentos