Truzone

Para qué sirve Truzone , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Glaxo-Wellcome

Descripción

Espirómetro de capacidad máxima. El ECM TRUZONE es un espirómetro de capacidad máxima de tipo «tamaño para todos», es decir un modelo que puede ser usado por niños y adultos. Mide la capacidad máxima del caudal espiratorio (CMCE). La CEM es la máxima velocidad a la que el aire es expelido por los pulmones después de haber inspirado profundamente.

Modo de uso

Antes de usar, cerciorarse de que el indicador amarillo esté situado en su posición inicial, en reposo dentro del diamante, cerca de la boquilla. Para ponerlo en su posición inicial, simplemente sostener el medidor por el extremo opuesto a la boquilla y sacudir o mover con rapidez como se haría con un termómetro, de manera que el indicador amarillo quede inmediatamente detrás del diamante. Métodos alternativos de poner el ECM en posición inicial. Golpear delicadamente el extremo de la boquilla contra una superficie firme, como la palma de la mano, hasta que el indicador amarillo se posicione dentro del diamante de posición inicial. Sujetar con la boquilla hacia abajo, sacudir con movimientos verticales (arriba-abajo-arriba) hasta que el indicador amarillo se sitúe dentro del diamante de posición inicial. Inspirar lo más profundamente que se pueda. Poner la boquilla en la boca y cerrar los labios alrededor de la boquilla. Introducir la lengua dentro de la boquilla. Espirar lo más fuerte y rápido que se pueda. Repetir los pasos 3, 4 y 5 tantas veces como lo haya indicado el médico. Anotar el mejor resultado que se obtenga en un registro diario. Puede ser que el médico instruya poner el ECM en posición inicial entre cada prueba y anotar todos los intentos en el registro diario. Cuando se haya terminado de usar TRUZONE, guardarlo en su envase original.

Presentación

Envase con 1 medidor ECM.
Más información :
Glaxo-WellcomeVARIOSTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOOtros prductos auxiliares no terap‚uticos

  Medicamentos