Trusopt 2%

Para qué sirve Trusopt 2% , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Merck Sharp & Dohme

Composición

Dorzolamida, Cloruro de Benzalconio, Hidroxietilcelulosa, Manitol, Citrato de Sodio, Hidróxido de Sodio, Agua destilada estéril c.s.p.

Para qué sirve

TRUSOPT, Es un nuevo inhibidor de la anhidrasa carbónica formulado para uso tópico oftálmico. A diferencia de los inhibidores de la anhidrasa carbónica administrados por vía oral,se aplica tópicamente y ejerce sus efectos directamente en el ojo

Indicaciones

Está indicado para el tratamiento de la presión intraocular elevada en pacientes con hipertensión ocular ó Glaucoma de ángulo abierto.

Administración

Cuando es utilizado como única medicación la dosis de la solución oftálmica es de una gota en el/los ojos(s) afectados(s), dos (2) veces por día.

Contraindicaciones

Está contraindicado en pacientes hipersensibles a cualquiera de sus compomentes. La actividad de la anhidrasa carbónica se observó tanto en el citoplasma como alrededor de la menbranas plasmaticas del endotelio de la córnea. Aún no se han evaluado por completo los efectos de la continua administraciónde TRUSOPT sobre el endotelio de la córnea.

Presentación

Envase de 5 ml.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
4112311TRUSOPT 2 %05ML25.430.0025.43

Más información :
Merck Sharp & DohmeDORZOLAMIDAGlaucomaVirosisORGANOS DE LOS SENTIDOSOFTALMOLOGICOSMEDICAMENTOS ANTIGLAUCOMATOSOS Y MIOTICOSInhibidores de la Anidrasa Carb¢nica
  Medicamentos