Tronazam

Para qué sirve Tronazam , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Richmond Labor.

Composición

Tronazam 2 g: cada frasco-ampolla contiene: Piperacilina Sódica liofilizada equivalente a 2 g de Piperacilina. Tronazam 4 g: cada frasco-ampolla contiene: Piperacilina Sódica liofilizada equivalente a 4 g de Piperacilina.

Para qué sirve

Antibiótico de amplio espectro.

Presentación

Envases conteniendo 1 frasco-ampolla de 2 y 4 g.

Cómo tomar

Adultos: I.V. (inyección o infusión). En infecciones leves o no complicadas se recomienda dosis de 100 a 200 mg/kg/día I.V. El régimen usual es de 2 g cada 6 a 8 horas. La dosis total diaria varía de 6 a 8 g. En infecciones graves o complicadas se recomienda dosis de 200 a 300 mg/kg/día I.V. El régimen ususal es de 4 g cada 6 a 8 horas. La dosis máxima que usualmente se recomienda es de 24 g diarios, aunque se han administrado dosis con mayor inocuidad. Administración I.M.: se recomienda para las infecciones leves la dosis de 100 a 200 mg/kg/día. El régimen usual es de 2 g I.M. cada 8 a 12 horas. La dosis diaria varía de 4 a 6 g. Niños: Recién nacidos: se recomienda la administración I.V. en dosis de 100 a 300 mg/kg/día de acuerdo a la gravedad de la infección. De 2 meses a 14 años de edad: en infecciones leves: de 100 a 200 mg/kg/día I.V. dividida en 3 ó 4 dosis. En infecciones graves: 200 a 300 mg/kg/día dividido en 3 ó 4 dosis.
Más información :
Richmond Labor.PIPERACILINAANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOANTIBACTERIANOS PARA EMPLEO SISTEMICOANTIBACTERIANOS BETALACTAMICOS, PENICILINASPenicilinas de espectro ampliado

  Medicamentos