Total Magnesiano Nf

Para qué sirve Total Magnesiano Nf , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composicion

Cada cápsula contiene: Oxido de Magnesio 250.0 mg, Vitamina E Acetato 50% 800.0 mg, Estearato de Magnesio c.s.

Cómo tomar

Se administra por vía oral. Como dosis media terapéutica de orientación, se aconseja: 1 cápsula 2 a 3 veces por día.

Presentaciones

Envase conteniendo 30 cápsulas.

Reacciones adversas

Muy raramente pueden observarse: borborigmo, meteorismo y/o heces blandas. Un tratamiento de larga duración con dosis elevadas de vitamina E puede raramente inducir un aumento de triglicéridos y del colesterol sérico. Raramente se ha observado (vitamin

Indicaciones

Prevención de manifestaciones de carencia de magnesio y vitamina E, como consecuencia de aporte insuficiente, trastornos de absorción, o aumento de requerimientos.

Conservacion

Conservar en lugar fresco y seco. No consumir después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Advertencias

Evitar la utilización prolongada, no controlada y a altas dosis en casos de trastornos de la conducción cardíaca bradicardizantes. Se debe tener precaución en pacientes con deterioro de la función renal (vigilar magnesemia). La vitamina E puede reduc

Contraindicaciones

Insuficiencia renal. Nefropatías graves. Si bien el embarazo y lactancia materna, no constituyen una contraindicación absoluta, en esos casos es conveniente que el médico evalúe los eventuales riesgos frente a los beneficios potenciales.

  Medicamentos