Tenopres

Para qué sirve Tenopres , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Sidus

Composición

Cada comprimido contiene: Losartán Potásico 50 mg. Excipientes c.s.

Para qué sirve

El primero de una nueva clase de antihipertensivos, es un antagonista de los receptores de la angiotensina II (tipo AT1).

Indicaciones

Hipertensión arterial de cualquier tipo y grado de severidad.

Observaciones

Información detallada y completa sobre indicaciones, posología, administración, contraindicaciones, precauciones y efectos colaterales se halla disponible a solicitud del médico.

Presentaciones

Envase conteniendo 30 comprimidos.

Posología

La dosificación inicial y de mantenimiento usual para la mayoría de los pacientes es 1 comprimido (50 mg), 1 vez al día. El efecto antihipertensivo máximo se alcanza 3 a 6 semanas después de iniciado el tratamiento. En algunos pacientes se puede obtener un beneficio adicional aumentando la dosis a 2 comprimidos (100 mg), 1 vez al día. Se puede administrar con otros agentes antihipertensivos. Se puede administrar con o sin alimentos.
Más información :
SidusLOSARTANSISTEMAS CARDIOVASCULARESANTIHIPERTENSIVOSMEDICAMENTOS ACTIVOS SOBRE EL SISTEMA RENINA ANGIOTENSINAOtros medicamentos activos sobre el sistema renina angiotensina

  Medicamentos