Tapsin Compuesto D.n. Plus Comprimidos

Para qué sirve Tapsin Compuesto D.n. Plus Comprimidos , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Tapsin compuesto d.n. comprimido verde (día):

Cada comprimido contiene: Paracetamol 650 mg; Noscapina Clorhidrato 10 mg; Cafeína Anhidra 40 mg; Acido Ascórbico (como Ascorbato de Sodio) 50 mg.

Tapsin compuesto d.n. comprimido azul (noche):

Cada comprimido contiene: Paracetamol 650 mg; Noscapina Clorhidrato 10 mg; Cafeína Anhidra 40 mg; Acido Ascórbico (como Ascorbato de Sodio) 50 mg; Clorfenamina Maleato 4 mg.

Indicaciones:

Para el alivio sintomático de las molestias del resfrío común, la gripe y la congestión, indicado incluso como antigripal en casos de intolerancia o alergia al ácido acetilsalicílico. Tapsin compuesto DN está indicado para el tratamiento sintomático de la gripe y el resfrío, acompañado a veces de dolor generalizado o fiebre. Indicado también como antigripal en personas con intolerancia o alergias a los antigripales que contienen ácido acetilsalicílico o con tendencia al sangramiento gástrico.

Presentaciones:

Envases conteniendo 12 comprimidos de día y 6 comprimidos de noche.

Posología:

La dosis usual es de 3 comprimidos al día: 2 comprimidos de color verde para tomar durante el día y 1 comprimido azul para tomar durante la noche.
  Medicamentos