Tanakan Bebible Solucion

Para qué sirve Tanakan Bebible Solucion , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Phoenix

Composición

Cada 100 ml contiene Extracto de Gingko Biloba 400 mg Cada unidad bebible (20 ml) contiene: Extracto de Ginkgo Biloba 80 mg.

Para qué sirve

Agente trivasorregulador, antiagregante plaquetario y reactivador del metabolismo celular. Aumenta el volumen de perfusión sanguínea periférica cerebral, aumenta la resistencia y disminuye la hiperpermeabilidad capilar, reduce la agregación plaquetaria y reactiva el metabolismo energético celular.

Presentación

Envase con 10 unidades bebibles de 20 ml cada una; total 200 ml.

Cómo tomar

Tratamiento preventivo 1 unidad bebible (20 ml) por día. Dosis media habitual: 2 unidades bebibles por día. Dosis de mantenimiento: 1 unidad bebible por día. Plan de mantenimiento: el tratamiento debe mantenerse durante un plazo de 3 a 6 meses como mínimo, dada las características de las afecciones en las que está indicado el producto y su mecanismo de acción terapéutica. La experiencia clínica demuestra que el tratamiento prolongado consolida y en algunos casos incrementa los beneficios terapéuticos.

Efectos colaterales

Raros casos de disturbios gastrointestinales, trastornos cutáneos y cefaleas.

Precauciones

Administrar preferentemente con las comidas.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2827233TANAKANBEB200SOL38.230.0011.47

Más información :
PhoenixGINKGO BILOBASISTEMAS CARDIOVASCULARESVASODILATADORES PERIFERICOSVASODILATADORES PERIFERICOSOtros vasodilatadores perif‚ricos
  Medicamentos