Tachocomb

  Medicamentos

Para qué sirve Tachocomb , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Raffo

Indicaciones

El producto debe ser usado en particular en casos donde las hemorragias o las fístulas biliares, linfáticas, líquidas o aéreas no pueden ser controladas por métodos convencionales o si los resultados esperados por esos métodos son insuficientes.

Presentaciones

Envase conteniendo 1 apósito de 9.5 x 4.8 x 0.5 cm.

Composición

1 cm2 de Tachocomb de 0.5 cm de espesor contiene: Colágeno de Tendones de Caballo 1.3 – 2.0 mg. Cubierta con: Fibrinógeno Humano 4.3 – 6.7 mg; Trombina Bovina 1.5 – 2.5 I.U.; Aprotinina Bovina 0.055 – 0.087 Ph Eur. U.; Riboflavina (para marcar el lado cubierto) 7 – 26 mcg.

Cómo tomar

La dosis depende del tamaño de la herida a ser cubierta. El apósito debe ser usado de modo que abarque 1 a 2 cm por fuera de los bordes de la herida. Si se necesita más que 1 pieza para cubrir la herida, ésta debe ser aplicada superponiéndose a la otra. El producto puede cortarse para lograr un tamaño deseado con accesorios estériles, antes y después de que sea aplicado sobre la herida. Los pedazos de apósito no usados deben ser descartados.
Más información :
RaffoAPROTININAFIBRINOGENORIBOFLAVINAVITAMINA B2COLAGENOTROMBINAVARIOSTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOOtros prductos auxiliares no terap‚uticos

Deja un comentario