Suero Antibotulinico A+b+e Purificado

Para qué sirve Suero Antibotulinico A+b+e Purificado , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Merieux Ins. Arg.

Composición

Cada 1ml de suero A + B + E contiene: suero antibotulínico A purificado 500UI (mínimo); suero antibotulínico B purificado 500UI (mínimo); suero antibotulínico E purificado 50UI (mínimo); cresol (conservador) 3mg (máximo); excipientes csp 1ml.

Presentación

Fco. con 20ml.

Indicaciones

Tratamiento de la intoxicación botulónica.

Cómo tomar

Inyectar 0,5 a 1 ml por día y por kg de peso, por vía I.M. o perfusión lenta, diluido al 1/10 en una solución isotónica de cloruro de sodio hasta la desaparición de los síntomas.

Precauciones

Para prevenir una reacción alérgica o un eventual shock anafiláctico, se recomienda aplicar el método de Besredka para la administración del suero: inyectar 0,1 ml de suero por vía subcutánea; esperar 15 min.; inyectar 0,25 ml de suero por vía subcutánea esperar 15 min., si no se producen reacciones secundarias administrar el resto de la dosis.

Conservación

Entre 2 y 8 grados centígrados, no congelar.Links a otra informacion relacionadaMerieux ANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICO SUEROS INMUNES E INMUNOGLOBULINAS SUEROS INMUNES Sueros inmunes SUERO ANTIBOTULINICO A+B+E PURIFICADO

  Medicamentos