Sualim Emulsion Limpiadora Emulsión Sustituta

Para qué sirve Sualim Emulsion Limpiadora Emulsión Sustituta, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Aqua; Disodium Cocoamphodipropionate; Cetearyl Alcohol; Ceteareth-20; Propylene Glycol; Cetyl Alcohol; PEG-150 / Decyl Alcohol / SMDI Copolymer; Cetyl Acetate; Acetylated Lanolin Alcohol; Dipropylene Glycol; Diazolidinyl Urea; Iodopropynyl Butylcarbamate.

Indicaciones:

Aseo e higiene de pieles sensibles, hiperreactivas y atópicas. Para el tratamiento de patologías dermatológicas en general. Higiene habitual en personas de piel seca o sensible. Su uso previene dermatitis de etiología multifactorial. Uso en aseo y limpieza de zonas delicadas en personas de piel normal de adultos y niños.

Acción Terapéutica:

Emulsión sustituta del jabón para cuerpo y rostro.

Propiedades:

Es una emulsión de limpieza suave especialmente formulada para pieles sensibles y delicadas. Sualim es un sustituto del jabón. Su fórmula contiene agentes de limpieza de tolerancia superior que respetan la barrera hidrolipídica normal de la piel, manteniendo su equilibrio.

Compuestos principales:

Cocoanfodipropionato disódico: Surfactante anfotérico, con detergencia suave con muy baja capacidad irritante.

Modo de empleo:

Aplique una pequeña cantidad en la zona que desea limpiar, retire con una toalla de papel suave o con agua. La emulsión limpia sin necesidad de formar espuma.

Presentaciones:

Envase conteniendo 200 ml.
  Medicamentos