Sualim Champu Champú Para Piel Sensible

Para qué sirve Sualim Champu Champú Para Piel Sensible , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Aqua, Sodium Laureth Sulphate, Disodium Cocoamphodipropionate, Cocamidopropilbetaine, Biosaccharide Gum-3, Sodium Chloride, Panthenol, Isostearamidopropoyl Morpholine Lactate, Polyquaertnium-7, Magnesium Aspartate (y) Zinc Gluconate (y) Copper Gluconate, Propylene Glycol (y) Diazolidinyl Urea (y) Iodopropynyl Butylcarbamate, Creatine, Citric Acid.

Indicaciones:

Aseo e higiene de cabellos secos y dañados de personas con pieles sensibles, hiperreactivas y atópicas. Para tratamiento de patologías dermatológicas en general. Su uso previene la dermatitis de etiología multifactorial. Formulado para la higiene suave del cuero cabelludo en adultos y niños.

Acción Terapéutica:

Shampoo para piel sensible.

Propiedades:

Sualim champú ha sido especialmente desarrollado para la limpieza del cabello seco y dañado dando una limpieza profunda, sin agredir el cuero cabelludo de personas con pieles hiperreactivas, sensibles y atópicas. Limpia, hidrata, repara y acondiciona el cabello durante la ducha diaria e hidrata el cuero cabelludo reseco y muy sensible. Gracias a sus componentes favorece la regeneración de los tejidos, actuando como energizante y acelerando la epitelización junto a una acción inmunomoduladora.

Compuestos principales:

Pantenol: Hidratante, humectante y cicatrizante. Creatina: Energizante capilar para la reparación de la estructura capilar dañada, que alisa la cutícula de la fibra capilar. Zinc, magnesio y cobre: Actúan como estimulantes del metabolismo celular.

Modo de empleo:

Aplíquelo con el pelo mojado, luego masajear con la yema de los dedos, deje actuar por unos minutos en su cuero cabelludo y enjuague con abundante agua.

Presentaciones:

Envase conteniendo 250 ml.
  Medicamentos