Sualim Barra Para Rostro Y

Para qué sirve Sualim Barra Para Rostro Y, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Disodium Lauryl Sulfosuccinate; Sodium Cocoyl Isethionate; Cetearyl Alcohol; Triticum Vulgare Starch; Glyceryl Stearate; Paraffin; C.I. 77891 (Base Syndet).

Descripción:

Sustituto del jabón, Syndet para rostro y cuerpo.

Indicaciones:

Aseo e higiene de pieles sensibles, hiperreactivas y atópicas. Para tratamiento de patologías dermatológicas en general. Higiene habitual en personas de piel seca o sensible. Su uso previene dermatitis de etiología multifactorial. Uso en aseo y limpieza de zonas delicadas en personas de piel normal de adultos y niños.

Acción Terapéutica:

Sustituto del jabón.

Propiedades:

Sualim barra fue especialmente formulado para pieles sensibles y delicadas. Sus agentes de limpieza respetan la barrera hidrolipídica normal de la piel, manteniendo su equilibrio y manto ácido protector. Su pH es neutro. Contiene agentes hidratantes que previenen la sequedad de la piel. No deja residuo. Limpia la piel eficientemente. Sualim está libre de preservantes y no es comedogénico.

Compuestos principales:

Base Syndet.

Modo de empleo:

Aplicar Sualim Barra sobre la piel mojada realizando un suave masaje. Enjuague con abundante agua.

Presentaciones:

Envase conteniendo 1 barra por 100 g.
  Medicamentos