Spectraban Crema Fluido Locion

Para qué sirve Spectraban Crema Fluido Locion , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

SPECTRABAN

CREMA, FLUIDO, LOCION
Auxiliar en la fotoprotección

GLAXOSMITHKLINE MEXICO, S.A. de C.V.

Forma farmaceutica y formulacion:

SPECTRABAN® 55: UVB, FPS 55/UVA PPF +++.

SPECTRABAN® Daily: UVB, FPS 60/UVA PPF +++.

SPECTRABAN® Family: UVB, FPS 60/UVA PPF +++.

SPECTRABAN® Sensitive: UVB, FPS 30/UVA PPF ++.

SPECTRABAN® Color Base T Claro: UVB, FPS 35/UVA PPF +++.

SPECTRABAN® Color Base T Medio: UVB, FPS 35/UVA PPF +++.

Indicaciones terapeuticas:

Descripción: La línea de fotoprotección SPECTRABAN® contiene potentes filtros solares de amplia protección UVA/UVB y agentes hidratantes en un vehículo fácil de aplicar y de textura no oleosa que mantiene saludable la piel, previniendo las quemaduras y los daños ocasionados por la exposición solar.

SPECTRABAN® 55: Es una asociación de 3 filtros solares protectores contra rayos UVA y UVB, y Dióxido de Titanio, como protector físico reflejante.

Propiedades: Alta Fotoprotección para: Pieles muy sensibles que no toleran el sol, incluidas las de jóvenes y niños, las pieles sometidas a tratamientos de fármacos que provocan aumento en la sensibilidad al sol, prevención del envejecimiento prematuro de la piel, provocado por el sol.

SPECTRABAN® Daily: Protector solar que mantiene la piel bella hoy y saludable mañana y ayuda a prevenir las quemaduras solares. Contiene potentes filtros solares de amplia protección y agentes hidratantes, en un vehículo fácil de aplicar y de textura no oleosa.

Propiedades: Ideal para todo tipo de piel, Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico, Ayuda a reducir el daño producido por la radiación ultravioleta (rayos del sol), FPS 60 (Factor de Protección Solar).

SPECTRABAN® Family: Contiene potentes filtros solares de amplia protección UVA/UVB y agentes hidratantes en un vehículo fácil de aplicar y de textura no oleosa que mantiene saludable la piel de toda la familia, previniendo las quemaduras y los daños ocasionados por la exposición solar.

Propiedades: Ideal para todo tipo de piel, Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico, Ayuda a reducir el daño producido por la radiación ultravioleta (rayos del sol), FPS 60 (Factor de Protección Solar).

SPECTRABAN® Sensitive: Contiene dos filtros solares que proporcionan alta protección contra las quemaduras solares para piel extremadamente sensible y con tendencia a presentar enrojecimiento, bloqueando la radiación UVA y UVB. SPECTRABAN® Sensitive hidrata la piel debido a la acción de su formulación y está indicado para todo tipo de piel en todas las edades.

Propiedades: Ideal para piel sensible, Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico, Ayuda a reducir el daño producido por la radiación ultravioleta (rayos del sol), FPS 30 (Factor de Protección Solar).

SPECTRABAN® Color Base T Claro: Su tonalidad ayuda a cubrir pequeñas imperfecciones haciendo uniforme el tono de la piel. El uso continuo de SPECTRABAN® T Color Base ayuda a prevenir las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento prematuro. SPECTRABAN® T Color Base proporciona una protección alta contra las quemaduras solares en pieles extremadamente sensibles.

Propiedades: Ideal para todos los tipos de piel, Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico, Ayuda a reducir el daño producido por la radiación ultravioleta (rayos del sol), FPS 35 (Factor de Protección Solar)

SPECTRABAN® Color Base T Medio: Su tonalidad ayuda a cubrir pequeñas imperfecciones haciendo uniforme el tono de la piel. El uso continuo de SPECTRABAN® T Color Base ayuda a prevenir las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento prematuro. SPECTRABAN® T Color Base proporciona una protección alta contra las quemaduras solares en pieles extremadamente sensibles.

Propiedades: Ideal para todos los tipos de piel, Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico, Ayuda a reducir el daño producido por la radiación ultravioleta (rayos del sol), FPS 35 (Factor de Protección Solar).


Precauciones generales:

Hipersensibilidad a los ingredientes de la fórmula. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido. Si persisten las molestias consulte a su médico. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Evite la exposición prolongada de los niños al sol. Para el uso en niños menores de seis meses consulte al médico. La exposición al sol es perjudicial para su salud. El producto no debe ser aplicado sobre mucosas o piel herida. No debe ser ingerido. En caso de ingestión accidental consulte al médico. Puede causar irritación si entra en contacto con los ojos. Mantenga el producto a temperatura ambiente entre 15 y 30°C y protegido de la luz. Este producto puede ensuciar o aún manchar algunos tipos de telas, por lo tanto, evite el contacto directo con los mismos. FPS: Factor de Protección Solar.

Presentaciones:

SPECTRABAN® 55: Caja con tubo de 125 g de crema.SPECTRABAN® Daily: Caja con tubo de 60 ml de fluido.

SPECTRABAN® Family: Caja con tubo de 500 ml de fluido

SPECTRABAN® Sensitive: Caja con tubo de 60 g de crema

SPECTRABAN® Color Base T Medio: Caja con tubo de 60 g de loción

SPECTRABAN® Color Base T Claro: Caja con tubo de 60 g de loción.


  Medicamentos