Solar Foam Espuma

Para qué sirve Solar Foam Espuma , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

SOLAR FOAM

ESPUMA
Prevención del fotoenvejecimiento

DARIER, S.A. de C.V., LABORATORIOS DERMATOLOGICOS

Denominacion generica:

Homosalato, benzofenona 3, propilenglicol, ácido esteárico, butilmetoxidibenzoilmetano, trietanolamina, polisorbato 20, butilparabeno, dimeticona, EDTA, metilparabeno, fenoxietanol y propilparabeno.

Descripción: Es una línea completa de fotoprotección (FPS 30) con avanzada tecnología en espuma que, gracias a su mayor y más rápida absorción y penetración hasta la dermis, protege la piel contra los efectos nocivos de las radiaciones solares (UVB-UVA). Su innovadora aplicación en espuma logra en conjunto con el estrato córneo crear un filtro de 2 dimensiones, reforzando la función barrera. Para complementar la línea, SOLAR FOAM® incluye una presentación post exposición solar para devolver la hidratación cutánea a la piel expuesta al sol.

Con la alta tecnología de su novedoso vehículo en espuma, la línea de Fotoprotección SOLAR FOAM® logra enormes beneficios cosméticos como son: hidratación, suavidad y tersura a la piel. La línea SOLAR FOAM® cuenta con 4 presentaciones, las cuales están diseñadas para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de piel.

  • SOLAR FOAM® Antiedad-antioxidante: Contiene Astaxathin, el cual es un novedoso e innovador antioxidante con efectos más potentes que la vitamina E. Hidrata la piel.
  • SOLAR FOAM® Piel grasa: Fotoprotección de fórmula no comedogénica, ideal para pacientes con tendencia a acné. No irrita la piel.
  • SOLAR FOAM® Kids: Fotoprotección ideal para la piel de los niños. De fácil y rápida absorción. Hipoalergénico.

Forma farmaceutica y formulacion:

Ingredientes:Agua, homosalato, metoxicinamato de etilhexilo, benzofenona 3, salicilato de etilhexilo, butano, propilenglicol, ácido esteárico, copolímero estireno/acrilatos, butil metoxidibenzoilmetano, isobutano, PVP, propano, copolímero PVP/hexadeceno, trietanolamina, glicerina, polisorbato 20, butilparabeno, dimeticona, EDTA disódico, etilparabeno, metilparabeno, fenoxietanol, propilparbeno.

Ingredientes activos línea SOLAR FOAM®:

Filtros químicos

Protección rango nm

Homosalato

290-320 (UV-B)

Octil salicilato

290-320 (UV-B)

Octil metoxicinamato

290-340 (UV-B y UV-A)

Benzofenona-3

290-350 (UV-B y UV-A)

Parsol 1789

330-390 (UV-A)

SOLAR FOAM®After sun: La mejor opción post exposición solar. Innovadora terapia complementaria al uso de Fotoprotectores. Hidrata, repara y refresca la piel expuesta a las radiaciones UV. Desinflama, humecta y reduce las molestias ocasionadas por el sol. Contiene: Aloe vera, manzanilla, aguacate y extracto de pepino.

Indicaciones terapeuticas:

Como actúa: SOLAR FOAM® está indicado para la prevención de lesiones en la piel derivadas de la exposición a la radiación ultravioleta, en especial por las radiaciones UVA y UVB, como las quemaduras solares, reacciones por fotocontacto, enfermedades cutáneas que cursen con fotosensibilidad, melasma, efélides, hiperpigmentaciones residuales y fotoenvejecimiento.


Precauciones generales:

  • Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. No se deberá aplicar en niños menores de 6 meses de edad.
  • Sólo para uso externo. El contacto con los ojos puede causar irritación, si esto ocurre lave con abundante agua. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación en la piel o algún otro tipo de lesión. Si se encuentra bajo cualquier tratamiento de la piel ó en caso de ingestión accidental consulte a su médico.
  • Contenido bajo presión. No perfore ni queme el envase. No se exponga a temperaturas que excedan los 50°C. No se utilice cerca de fuentes de calor, fuego o cuando fume. Manténgase en lugar fresco. No se deje al alcance de los niños. No se aplique cerca de los ojos o sobre la piel irritada. Producto inflamable.

Dosis y via de administracion:

Modo de empleo:

Aplicación: Tópica.

Agite el envase y colóquelo en posición invertida. Presione el inyector para dispersar la espuma en su mano. Aplique uniformemente SOLAR FOAM® sobre la piel, evitando el contacto con los ojos. Tape el producto después de usarlo. Aplicar diariamente, de manera abundante y uniforme, 20 minutos antes de la exposición a la luz solar en las áreas frecuentemente expuestas al sol. Reaplicar cada 4 horas y después de nadar, en caso de sudoración excesiva o después de secarse con una toalla.

Presentaciones:

Envase con 145 g.


Laboratorio y direccion:

Elaborado por: Hecho en EUA en: Radiant Technologies, Inc.
Fort Lauderdale, FL 33310
Importado y distribuido en México por: LABORATORIOS DERMATOLOGICOS DARIER, S.A. de C.V.
Av. de los Cincuenta Metros Núm. 402
CIVAC
62500 Jiutepec, Morelos
® Marca registrada
  Medicamentos