Skinprotect

  Medicamentos

Para qué sirve Skinprotect , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

SKINPROTECT

CREMA
Prevención del fotoenvejecimiento

DARIER, S.A. de C.V., LABORATORIOS DERMATOLOGICOS

Forma farmaceutica y formulacion

Farmacocinetica y farmacodinamia en humanos

Contraindicaciones

Precauciones generales

Dosis y via de administracion

Presentaciones

Laboratorio y direccion


Forma farmaceutica y formulacion

Acetil tirosina/prolina/proteina vegetal hidrolizada/adenosin trifosfato, extracto de alga pullulan, bis-etilhexil hidroxidimetoxi bencilmalonato, superoxido dismutasa, ceramida 3.

FARMACOCINETICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS

¿Como actúa″La protección y reparación de SODimel® SKINPROTECT se obtiene de la combinación única de SOD (superoxido dismutasa) en liposomas y otros antioxidantes que le brindan una gran estabilidad para eliminar los radicales libres generados por la exposición al sol, humo de cigarro, contaminación y factores del medio ambiente que son sumamente agresivos para la piel. Adicionalmente SODimel® SKINPROTECT contiene un complejo de aminoácidos que ayuda a la eliminación de los dímeros de ciclobutano pirimidina, creados tras la exposición solar. Contiene ceramidas, las cuales ayudan a restaurar la función de barrera de la piel. El extracto de alga pullulan forma una película sobre la piel que estimula la producción de colágena tipo I.

CONTRAINDICACIONES

Se puede utilizar en cualquier tipo de piel. Se recomienda su uso en pacientes que se encuentren expuestos por periodos prolongados a los factores ambientales inevitables, en aquellos que presenten signos de fotoenvejecimiento prematuro y en pacientes con problemas dermatológicos asociados a tratamientos agresivos.

PRECAUCIONES GENERALES

· Evite el contacto con los ojos.

· En caso de irritación suspenda su uso.

· Manténgase fuera del alcance de los niños.

· No se utilice en menores de 12 años de edad.

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION

Aplicación: Tópica.

Aplicar todos los días en rostro, incluyendo contorno de los ojos, cuello y manos, preferentemente en la noche, sobre el rostro limpio, evitando el contacto con ojos y mucosas), dando un suave masaje con las yemas de los dedos.

PRESENTACIONES

Caja con frasco de 30 g.

LABORATORIO Y DIRECCION

Elaborado por: LABORATORIOS DERMATOLOGICOS DARIER, S.A. de C.V.
Av. De los 50 Metros Núm. 402
CIVAC
62578 Jiutepec, Morelos
® Marca registrada

Deja un comentario