Skinpro / Skinpro Forte Crema

Para qué sirve Skinpro / Skinpro Forte Crema , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

SKINPRO / SKINPRO FORTE

CREMA
Tratamiento de la hiperpigmentación

DARIER, S.A. de C.V., LABORATORIOS DERMATOLOGICOS

Forma farmaceutica y formulacion:

Composición:

Ingredientes activos:

  • SKINPRO®: Oligopéptido-34, ácido aminoetilfosfínico/ butilenglicol, retinol en acrilato copolímero (equivalente al 0.15% de retinol).
  • SKINPRO® FORTE: Oligopéptido-34, extracto de flor Bellis Perennis, ácido aminoetilfosfínico, butilenglicol, retinol en acrilato copolímero (equivalente al 0.15% de retinol).

Indicaciones terapeuticas:

Línea despigmentante que ayuda a recuperar el tono natural de la piel.

SKINPRO® contiene tecnología de péptidos, los cuales actúan como coadyuvantes en la recuperación del tono natural de la piel, al favorecer la disminución de manchas ocasionadas por la exposición prolongada a los rayos solares, radicales libres, agresiones del medio ambiente y los cambios hormonales. Además de brindar suavidad y lozanía a la piel, sin dejar una sensación grasosa.

El oligopéptido-34 es un inhibidor de tirosinasa, el extracto de Bellis perenis inhibe la síntesis de melanina desde la señalización ya que inhibe a los mensajeros que le dan señal a la célula para la producción de melanina, el ácido aminoetilfosfínico/butilenglicol detiene la síntesis de melanina y el retinol ayuda a aumentar la acción despigmentante.


Precauciones generales:

Evite el contacto con los ojos y mucosas. Suspenda su empleo en caso de irritación. No se deje al alcance de los niños. Si existe contacto con los ojos, enjuague con abundante agua.

Dosis y via de administracion:

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y/o la noche. Lave la cara y espere de 15 a 20 minutos para proceder a su aplicación, siempre utilizar en conjunto con un protector solar con mínimo FPS 30.

Presentaciones:

SKINPRO® Crema con 30 g.

SKINPRO® FORTE Crema con 30 g.


Laboratorio y direccion:

Elaborado y distribuido en México por: LABORATORIOS DERMATOLOGICOS DARIER S.A. de C.V.

  Medicamentos