Sirdalud 4 Mg

Para qué sirve Sirdalud 4 Mg , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Novartis

Composición

Cada comprimido contiene: Tizanidina 4,0 mg; Excipientes c.s.

Para qué sirve

Relajante músculo-esquelético.

Presentación

x 30 comprimidos.

Cómo tomar

La dosis inicial no debe exceder los 6 mg divididos en 3 tomas, pudiendo incrementarse gradualmente en 2 a 4 mg cada 3 a 7 días. La respuesta terapéutica óptima se logra por lo general con dosis diarias comprendidas entre 12 y 24 mg fraccionadas en 3 o 4 tomas. Se recomienda no exceder la dosis máxima diaria de 36 mg.

Indicaciones

Espasmo muscular doloroso asociado con trastornos estáticos y funcionales da la columna vertebral y relacionados con cirugía, por ej. : hernia de disco intervertebral o por osteoartritis de la cadera. Espasticidad debida a trastornos neurológicos tales como esclerosis múltiple, mielopatía crónica, enfermedades degenerativas de la médula, accidentes cerebrovasculares y parálisis cerebral.

Efectos colaterales

Con dosis bajas como las recomendadas para el alivio de los espasmos musculares dolorosos : somnolencia, fatiga, mareos, sequedad de la boca, náuseas y leve disminución de la tensión arterial. con dosis más altas, como las recomendadas en espasticidad, se suman: Debilidad muscular e insomnio, hipotensión, bradicardia, aumento pasajero de las transaminasas séricas.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3009552SIRDALUD4 MG30COM13.970.004.19

Más información :
NovartisTIZANIDINASISTEMA MUSCULOESQUELETICORELAJANTES MUSCULARESRELAJANTES MUSCULARES DE ACCION CENTRALOtros relajantes musculares de acci¢n central
  Medicamentos