Sindrolen Gel

Para qué sirve Sindrolen Gel , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Temis Lostaló

Composición

Cada 100g de gel contiene: piroxicam 500mg.

Presentación

Env. con 50g.

Para qué sirve

Antiinflamatorio no esteroideo, que además posee capacidad analgésica.

Cómo tomar

Uso externo. Aplicar sobre la zona afectada 3 o 4 veces por día extendiendo el gel hasta que no queden residuos, aplicar sobre piel sana , no usar vendajes oclusivos.

Efectos colaterales

Irritación leve o moderada local, eritema rash, descamación, prurito, reacciones locales relacionadas al sitio de aplicación, transitorio decoloración de la piel y tinción de la ropa.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al piroxican, sensibilidad cruzada con el ácido acetilsalicílico y otras drogas antiinflamatorias no esteroideas.

Precauciones

Desarrollo de irritación local el uso del gel debe ser suspendido, no debe aplicarse en ojos , mucosas o lesiones de la piel abiertas, Embarazo y lactancia aún no ha sido establecida. Niños: aún no ha sido establecida.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3966731SINDROLENGEL50GR.17.000.005.10

Más información :
Temis LostalóPIROXICAMAfecciones inflamatorias y degenerativas del tejido osteomiarticularSISTEMA MUSCULOESQUELETICOMEDICAMENTOS DE EMPLEO TOPICO PARA EL DOLOR ,ARTICULAR Y MUSCULARMEDICAMENTOS DE EMPLEO TOPICO PARA EL DOLOR ,ARTICULAR Y MUSCULARMedicamentos antiinflamtorios no esteroides para empleo t¢pico
  Medicamentos