Sertralina Aphar 100 Mg Comprimidos

Para qué sirve Sertralina Aphar 100 Mg Comprimidos, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

InformaciÓn

ADICIONAL.
Composición Sertralina Aphar 100 mg El principio activo es sertralina (hidrocloruro). Cada comprimido contiene 100 mg de sertralina. Los demás componentes son: celulosa microcristalina, hidrógeno fosfato de calcio dihidratado, almidón glicolato sódico, hidroxipropilcelulosa, magnesio estearato, hipromelosa, dióxido de titanio, macrogol
400, talco. Aspecto del producto y contenido del envase Sertralina Aphar 100 mg son comprimidos recubiertos con película oblongos, ranurados por una cara y de color blanco. Se presenta en envases de 30 comprimidos. Titular de la autorización de comercialización: Reddy Pharma Iberia, S.A.
C/ Chile 10, 2º Planta, Oficina 203
28290 Las Matas – Madrid
EspañaResponsable de la fabricación: Reig Jofre.
Gran Capitán, 10
08970 Sant Joan Desp
Barcelona Este prospecto ha sido aprobado en Octubre de 2009 ,
Sertralina Aphar 100 mg comprimidos recubiertos con película EFG Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento. -Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
-Si tiene alguna duda consulte a su médico o farmacéutico.
-Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.
-Si considera que algunos de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico Contenido del prospecto:
1.Qué es Sertralina Aphar 100 mg comprimidos y para qué se utiliza. 2.Antes de tomar Sertralina Aphar 100 mg comprimidos. 3.Cómo tomar Sertralina Aphar 100 mg comprimidos. 4.Posibles efectos adversos. 5.Conservación de Sertralina Aphar 100 mg comprimidos. 6.Información adicional

QUÉ ES SERTRALINA APHAR

100 mg COMPRIMIDOS, Y PARA QUÉ SE UTILIZA Sertralina pertenece al grupo de medicamentos denominados antidepresivos inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS); estos medicamentos se usan para tratar la depresión y/o trastornos de ansiedad.
Sertralina Aphar 100 mg se puede usar para tratar:
– Depresión y prevención de la reaparición de depresión (en adultos). –
  Medicamentos