Serivo

Para qué sirve Serivo , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada comprimido ranurado contiene: Sertralina (como clorhidrato) 50 mg.

Indicaciones:

Serivo® está indicado para el tratamiento de la depresión. Serivo® está indicado también para tratar desórdenes obsesivo-compulsivos, crisis de pánico y trastornos de estrés post-traumático.

Acción Terapéutica:

Antidepresivo.

Presentaciones:

Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos ranurados.

Posología:

La dosis recomendada de Serivo® es 50 mg, 1 vez al día, en la mañana o en la tarde, preferentemente junto con las comidas. En caso de necesidad, la dosis puede ser aumentada hasta 200 mg/día. El efecto terapéutico se observa al cabo de 7 días, pero en general se necesitan 2 a 4 semanas para lograr la actividad antidepresiva deseada. En pacientes ancianos se puede utilizar el mismo rango de dosificación que en pacientes jóvenes. La dosificación para el tratamiento de desórdenes obsesivo-compulsivos es de 50 mg, 1 vez al día. En crisis de pánico y trastornos de estrés post-traumático se recomienda iniciar el tratamiento con 25 mg de Serivo®, 1 vez al día. Luego de 1 semana se recomienda aumentar la dosis a 50 mg/día.
  Medicamentos