Sepex Granulado Para Suspensión Oral

Para qué sirve Sepex Granulado Para Suspensión Oral , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Essex

Interacciones

la administración simultánea con las comidas interfiere en la velocidad y el grado de absorción pueden ser afectados por la administración de SEPEX Suspensión junto con los alimentos.

Contraindicaciones

SEPEX Suspensión oral está contraindicado en pacientes con alergia conocida a las cefalosporinas o cualquiera de sus componentes. Embarazo y lactancia:No se cuenta con estudios adecuados y controlados en mujeres embarazadas, ni durante el trabajo de parto o el parto. Debido a que los estudios de la reproducción en animales no siempre son predictivos de la respuesta en seres humanos, la administración de SEPEX en tales situaciones clínicas deberá evaluarse en función de los riesgos y beneficios posibles, tanto para la madre como para el feto. SEPEX suspensión oral no ha sido detectado en la leche materna.

Composición

Cada g de granulado contiene: Ceftibuten 144.0 mg. Excipientes c.s.

Para qué sirve

Antibiótico cefalosporínico semisíntetico de 3º generación para la administración oral.

Presentación

Envase conteniendo 7.5 g de granulado para preparar 30 ml de suspensión oral.

Cómo tomar

Al igual que con otros antibióticos orales de duración del tratamiento generalmente oscila entre 5 y 10 días. En el tratamiento de infecciones debidas a Streptococcus pyogenes, la dosis terapéutica debe administrarse durante por lo menos 10 días. Niños: la dosis recomendada es de 9 mg//kg/día (máximo 400 mg por día) de la suspensión oral.
Más información :
EssexCEFTIBUTEN

  Medicamentos