Senoplast

Para qué sirve Senoplast , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Gobbi Novag

Composición

FLUIDO: Agua, extracto de algas, Trigonella foenum graecum, centella asiática, Acanthopanax senticosus, Humulus lupulus, Triticum vulgare, Rosa canina, fosfolípidos. MASK BREAST

Descripción

Dermatocosmético. MASK BREAST:Fórmula concentrada de principio activos de aleurona con vitaminas A, E y C presentada bajo la forma de gel transparente. Su acción es múltiple, mejora la elasticidad y la tonicidad de la piel del seno, al tiempo que desarrolla una inmediata y eficaz acción tónica, mejora sustancialmente el aspecto y la estética del seno; es útil para todas las edades, y produce un admirable efecto estético.

Presentación

FLUIDO: Envase con 125ml. MASK BREAST: Envase con 2 máscaras.

Modo de uso

FLUIDO: Aplicar SENOPLAST FLUIDO con la palma de la mano, de abajo hacia arriba, con movimiento envolvente alternando las dos manos, primero sobre un seno y luego sobre el otro. MASK BREAST: La máscara se utiliza a lo largo de 28 días; la aplicación puede ser realizada en cualquier momento del día o durante la noche antes de acostarse. 20 minutos diarios son suficientes para un justo aporte de sustancias activas tales como aleurona y vitaminas A, E y C. Es importante que después de la aplicación de la máscara se haga uso del gel Senoplast Fluido constantemente y durante 3 meses seguidos. El gel es un conjunto de sustancias funcionales activas de gran valor y de rápida y segura eficacia, da elasticidad a la piel del seno y ayuda en los fenómenos de relajamiento, es útil para todas las edades y produce un admirable efecto estético.
Más información :
Gobbi NovagALGAS, EXTRACTOCENTELLA ASIATICAFOSFOLIPIDOSDERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSOtros dermatol¢gicos

  Medicamentos