Sebolic Fluido Spf 30 Protector Solar

Para qué sirve Sebolic Fluido Spf 30 Protector Solar , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Aqua; Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Allantoin; Niacinamide; Yeast Extract; Aesculus hippocastanum Extract; Ammonium Glycyrrhizate; Panthenol; Propylene Glycol; Zinc Gluconate; Caffeine; Biotin (Sebaryl®); Titanium Dioxide; Aluminum Hydroxide; Stearic Acid; Dimethicone; Polyacrylamide; C13-14 Isoparaffin; Laureth-7; Cyclopentasiloxane; Dimethicone Crosspolymer; PVP/Eicosene Copolimer; Phenoxyethanol; DMDM Hydantoin; Methylparaben; Aqua; Propylparaben; Tocopheryl Acetate; EDTA Tetrasodium.

Descripción:

Protector solar formulado para todo tipo de piel, especialmente las pieles grasas y acneicas.

Indicaciones:

Brinda elevada protección solar a todo tipo de piel y en especial a piel grasa o con tendencia acneica. Sebolic SPF 30 es ideal para el cuidado y la protección diaria de piel con impurezas. Su formulación fue especialmente desarrollada para protección de piel dañada con tendencia a la formación de comedones. Sebolic SPF 30 es resistente al agua.

Acción Terapéutica:

Protector solar.

Propiedades:

Su exclusiva formulación no deja feel graso en la piel, quita el brillo graso de la piel, es de rápida absorción y se aplica fácilmente. Posee activos seborreguladores, humectantes y antirradicalarios que protegen la integridad de la piel. Es resistente al agua y al sudor. No comedogénico. Contiene el complejo sebo-regulador Sebaryl®, que regula la secreción sebácea por 2 vías: Vía disminución de la lipogénesis sebácea y vía efecto antienzimático: Inhibición de la actividad de la 5-alfa-reductasa. Posee una asociación óptima de 2 filtros solares más una pantalla física, otorgando un amplio rango de protección UVA y UVB, SPF 30, incluyendo las longitudes de onda más peligrosas para nuestra piel y con una excelente fotoestabilidad.

Compuestos principales:

Sebaryl®: Regula la secreción sebácea natural, efecto antiirritante, efecto limpiador, astringente natural y matificante en piel y cuero cabelludo (Componentes principales del Sebaryl: Niacinamida, biotina, pantenol (vitaminas del grupo B): Inhibición de lipogénesis; Cafeína (base xantica): Inhibición de lipogénesis; Extracto de levadura, extracto de Aesculus hippocastanum, glicirrizato de amonio (heterósidos esteroidales de origen botánico): Antiinflamatorio y autoemulsificante de los lípidos sebáceos en exceso; Gluconato de Zn: Seborregulador); Ethilhexil methoxycinnamato, butil methoxidibenzoilmethane, óxido de titanio: Filtros y pantalla UVB/UVA;

Alantoína:

Calmante, humectante.

Modo de empleo:

Aplicar libre y uniformemente antes de la exposición al sol, reaplicando según necesidad o como lo indique el médico especialista.

Presentaciones:

Envase conteniendo 100 ml.
  Medicamentos