Sebolic Barra Jabón Limpiador

Para qué sirve Sebolic Barra Jabón Limpiador , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Sodium Tawollate; Sodium Cocoate; Glycerin; Sorbitol; Palmitic Acid; Propylene Glycol; Octyldecanol; EDTA; Etidronic Acid; Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate; Maleleuca Alternifolia Oil; Parfum.

Descripción:

Jabón en barra para la higiene diaria de rostro y cuerpo.

Indicaciones:

Limpieza e higiene habitual de pieles grasas o con tendencia acneica de cara y cuerpo. Para el cuidado diario de pieles con impurezas, previene la formación de comedones.

Acción Terapéutica:

Jabón limpiador.

Propiedades:

Sebolic barra contiene elementos de limpieza que eliminan efectivamente el exceso de grasitud sin dañar la piel. No es comedogénico, no tapa los poros y deja la piel suave y tersa. No deja residuos y prepara la piel para el uso de otros productos terapéuticos. Se considera que el aceite de las hojas de Melaleuca alternifolia tiene propiedades antisépticas y se ha usado tradicionalmente para prevenir y tratar infecciones. Muchas publicaciones han demostrado que el aceite es efectivo contra un amplio espectro de bacterias, tanto Gram positivas como negativas, así como levaduras y hongos. Además tiene excelente solubilidad y penetración dérmica.

Compuestos principales:

Aceite de Melaleuca alternifolia: Antiséptico.

Modo de empleo:

Aplicar Seboclic Barra sobre la piel mojada realizando un suave masaje. Enjuague con abundante agua.

Presentaciones:

Barra por 100 g.
  Medicamentos