Rowachol

Para qué sirve Rowachol , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

ComposiciÓn

:Cada
Cada10 g

CÁpsula

contienen: contiene: Pineno (a + ß )
1.7 g
17 mg
Canfeno
0.5 g
5 mg
Cineol BPC
0.2 g
2 mg
Mentona
0.6 g
6 mg
Mentol BP
3.2 g
32 mg
Borneol
0.5 g
5 mg
Aceite de olivaPh. Eur.
3.3 g
33 mg

DescripciÓn

: L íquido: Aceite amarillo pálido o amarillo verdoso.
C ápsulas: Cápsulas de gelatina de capa en­té­rica, verdes, esféricas, conteniendo un aceite amarillo pálido o amarillo verdoso.

Indicaciones

: Quejas hepatobiliares inclu­yen­­do­ colelitiasis, colecistitis, espasmos biliares, disinesia del ducto biliar, colangitis, condiciones infla­matorias hepáticas.
Es también recomendado en el tratamiento pre-operativo y postoperativo de los sistemas hepáticos y biliares y para prevenir la recurrencia de los cálculos.

Contraindicaciones

: Se debe ejercer cautela en la dosificación a los pacientes que estén recibiendo anticoagulantes orales u otros agentes metabolizados por el hígado donde la dosis es crítica.
A pesar de que no se han reportado efectos teratogénicos, ROWACHOL no debe ser administrado durante el primer trimestre del embarazo.
Aunque no hay evidencia relacionada con efectos adversos, se recomienda no administrar ROWA­CHOL durante la lactancia.

Cómo tomar Y ADMINISTRACIÓN

: Líquido y cápsulas: Adultos: Líquido: Tres-cinco gotas tres veces al día antes de las comidas, o según prescripción médica. El gotero provisto debe ser usado para medir la dosis que convenientemente se puede dar en un terrón de azúcar.
Cápsulas: Una a dos cápsulas tres veces al día antes de las comidas, o según prescripción médica.
En casos de severo cólico renal o espasmo severo, se puede administrar una dosis única más alta a la prescripción médica.

Presentaciones

: Líquido: frasco gotero con 10 ml.
Cápsulas: Securitainer de 50 y 500.
Blister de 50 y 100.
  Medicamentos