ROVARTAL

Para qué sirve ROVARTAL, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

1 opiniones

Precauciones y contraindicaciones de ROVARTAL

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de ROVARTAL, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve ROVARTAL

Composicion

Cada comprimido: Rosuvastatina (como Rosuvastatina cálcica) 10 mg. Excipientes: Almidón Pregelatinizado 15. 000 mg, Celulosa Microcristalina 115. 63 mg, Dióxido de Silicio Coloidal 0. 70 mg, Croscarmelosa Sódica 7. 00 mg, Estearato de Magnesio 1. 25 m

Cómo tomar

La dosis inicial recomendada es de 10 mg una vez por día, de resultar necesario luego de 4 semanas de tratamiento se puede realizar un ajuste de la dosis a 20 mg una vez x día. Puede administrarse 1 vez x día con las comidas o lejos de ellas.

Presentaciones

15 y 30 comprimidos recubiertos.

Para Qué Sirve

Hipolipemiante.

Indicaciones

esta destinado a los pacientes que presentan riesgo aumentado de padecer eventos clínicos relacionados con la arteriosclerosis, en función de la colesterolemia, la presencia de enfermedad coronaria u otros factores de riesgo.

1 Opiniones sobre ROVARTAL

Monica Varas Salcedo
16 de Enero de 2013 a las 10:37
que efectos secundarios trae?