Rna Solucion

Para qué sirve Rna Solucion , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

RNA

SOLUCION
Tratamiento en el retraso psicomotriz, procesos degenerativos y demencias en general

INVESTIGACIONES FILOSOFICAS Y CIENTIFICAS, S.A. de C.V.

Denominacion generica:

Acido ribonucleico.

Forma farmaceutica y formulacion:

Acido ribonucleico ……. 20 mg

Excipiente, cbp ………. 1 ml

Indicaciones terapeuticas:

Está indicado en retraso psicomotriz, procesos degenerativos y demencias en general.

Farmacocinetica y farmacodinamia en humanos:

El ácido ribonucleico de transporte (también llamado soluble o de transferencia) es un polímero de monofosfatos de ribonucleósidos, con un PM de 26,000. Interviene intracelularmente en el transporte de aminoácidos al sitio de biosíntesis de proteínas.

El ácido ribonucleico exógeno se degrada en nucleótidos y/o nucleósidos o bases nitrogenadas mediante las ribonucleasas. Estos compuestos libres sirven como precursores para la biosíntesis de ácidos nucleicos al incorporarse a las rutas metabólicas correspondientes. También pueden interaccionar con otras moléculas para constituir partículas funcionalmente activas como las coenzimas A, fosfocinasas, etc. Es un importante inductor de la biosíntesis de interferón, por lo que se ha propuesto su aplicación en los padecimientos relacionados con las alteraciones del sistema inmunitario. Los ácidos nucleicos tienen un elevado nivel de recambio, por lo que todas las células los metabolizan activamente. Son degradados por nucleasas, nucleopolimerasas, y otras enzimas específicas hasta liberar las bases, el azúcar y el fosfato. Se elimina sus catabolitos por orina y heces.

Contraindicaciones:

Ninguna.

Precauciones generales:

Ninguna.

Reacciones secundarias y adversas:

Ninguna.

Interacciones medicamentosas y de otro genero:

Ninguna.

Precauciones en relacion con efectos de carcinogen

Ninguna.

Dosis y via de administracion:

En ayunas se deben tomar de 1 a 3 ml diarios.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACION O INGESTA ACCIDENTAL:

Ninguna.

Presentaciones:

Frasco ámpula con 35 ml de solución.

Recomendaciones sobre almacenamiento:

Consérvese en refrigeración.

Leyendas de proteccion:

No se deje al alcance de los niños.

Laboratorio y direccion:

INVESTIGACIONES FILOSOFICAS Y CIENTIFICAS, S.A. de C.V.
Abasolo 215, Barrio de San Juan
79610 Río Verde, San Luis Potosí

:

Reg. Núm. 633M95, SSA
  Medicamentos

Una respuesta a “Rna Solucion”

  • Buen dia, mi papa de 88 de edad, tomo RNA de Hypatia, segun recomendacion de un medico amigo de el para mejorar su memoria, en dos semanas fallecio, tenia enfisema pulmonar pero pasivamente, respiraba perfectamente, al tomar RNA empezaron los problemas, se debilito completamente, respiraba con mucha dificultad aun con oxigeno hasta que fallecio, el enfisema se activo con el RNA, de un dia a otro tuvo EPOC fase D. Un dr. quimico biologo me dijo que las celulas de un estado alcalino de 8.8 con RNA pasaron a estado salino de 3.5, y eso activo su enfisema pasivo de cuatro decadas. Los efectos son hacia las celulas mas debiles o propensas por la edad, o por enfermedad. Por supuesto que hay efectos y contra indicaciones pues se altera informacion celular al activar esa misma informacion con RNA transportador.
    Si van a tomarlo, yo les recomiendo hacerse un analisis minucioso y bajo supervision de un medico quimico biologo, pues los medicos en general no conocen informacion de la quimica a nivel celular.
    Gracias