Rehue

Para qué sirve Rehue , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Lando

Composición

Cada cápsula contiene: Pamidronato Disódico 100.00 mg. Excipientes c.s.

Para qué sirve

Modulador del remodelamiento óseo (osteopenia, osteoporosis). Inhibidor de la resorción ósea (osteítis de Paget, metástasis óseas, mieloma múltiple). Antihipercalcémico (hipercalcemia maligna).

Presentación

Envase conteniendo 60 cápsulas blandas.

Cómo tomar

Como modulador del remodelamiento óseo: en osteoporosis utilizar la vía oral, en dosis de 200 mg (2 cápsulas) por día en forma continua sin períodos de descanso. Los mejores resultados se obtienen si el tratamiento se mantiene por períodos de 3 a 4 años. Como inhibidor de la resorción ósea: en la osteítis de Paget utilizar la vía oral en dosis de 300 a 500 mg/día (máximo 1.000 mg/día), según el grado de alteración basal de los índices bioquímicos del metabolismo óseo. En la osteólisis neoplásica (metástasis, mieloma múltiple) debe administrarse de 300 a 600 mg por día, durante períodos prolongados en busca de la recalcificación de las lesiones, alivio del dolor y prevención de la hipercalcemia. Como antihipercalcemiante: la dosis diaria por vía oral, puede ser administrada en una sola toma, preferentemente 1 hora antes de la cena o de la comida principal del día o dividida en 2 ó 3 tomas, siempre alejadas de las comidas.
Más información :
LandoPAMIDRONATO DISODICO

  Medicamentos