Refresh Tears

Para qué sirve Refresh Tears , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

ALLERGAN

Laboratorios allergan – lima


Av. República de Panamá No. 2577
Tel: 211-4032
Fax: 211-4033
www.allergan.com
[email protected]

REFRESH TEARS Lagrimas artificiales

CARBOXIMETILCELULOSA SÓDICA

Descripcion

La carboximetilcelulosa sódica posee una excelente acción lubricante y un prolongado tiempo de retención que la convierten en un agente ideal para el alivio de los síntomas asociados a la sequedad ocular.

ComposiciÓn

Cada mL contiene: Carboximetilcelulosa sódica 0,5%; con ácido bórico, cloruro de calcio dihidratado, cloruro de magnesio hexahidratado, cloruro de potasio, cloruro de socio. Purite (complejo de oxicloro estabilizado) Borato de sodio decahidratado, ácido clorhídrico y/o hidróxido de sodio para ajustar pH, agua purificada c.s.p. 1 mL.

Indicaciones

Para el alivio temporal de la sensación de ardor, irritación e incomodidad debidas a la resequedad de los ojos causada por exposición al viento o al sol. También se puede usar como protección contra una irritación posterior. Diversos factores pueden hacer que usted sienta sus ojos secos, maltratados, con ardor o incómodos: Aire acondicionado, calefacción, uso de computadoras, leer, algunos medicamentos, viento o una reducción en la cantidad de lágrimas que su cuerpo produce, lágrimas que ayudan a lubricar y nutrir sus ojos.
REFRESH TEARS® Gotas lubricantes oculares reestablece la humedad que sus ojos requieren con una fórmula especial, que ofrece algunas de las mismas cualidades aportadas por las lágrimas naturales para la salud ocular.

Contraindicaciones y advertencias

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad al medicamento. ADVERTENCIAS: Para no contaminar el envase no permita que la punta toque alguna superficie. Vuelva a cerrar el envase después de usar el producto. En caso de sentir dolor, algún cam­bio en su visión, enrojecimiento, irritación o si su condición empeora o persiste más de 72 horas, deje de usar el producto y consulte a su oftalmólogo. Si la solución cambia de color o se enturbie, no la use. Si está embarazada o en periodo de lactancia consulte a su médico antes de usar este producto.

Precauciones y advertencias especiales

PRECAUCIONES: No reportadas.

Cómo tomar Y POSOLOGIA

DOSIFICACIÓN: Instilar 1 ó 2 gotas en el(los) ojo(s) según sea necesario.

Almacenamiento

Guardar a una temperatura de 15 a 25 ºC.

PresentaciÓn

REFRESH TEARS? se presenta en frasco-gotero plástico de 15 mL.
Manténgase fuera del alcance de los niños. Venta sin receta médica. Fabricado por: Allergan Productos Farmacéuticos Ltda.
Distribuido por: QUÍMICA SUIZA S.A.
  Medicamentos