Redormin

Para qué sirve Redormin , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Knoll Argentina S.A.

Para qué sirve

Hipnosedante de origen vegetal.

Composición

Extractos estandarizados de raíz de valeriana y de espigas de lúpulo.

Farmacología

La acción farmacológica de los principios activos de la valeriana y el lúpulo no se puede tomar por separado, pues deriva de la acción conjunta de éstos. Se estima que estos principios activos se unen al sitio receptor benzodiazepínico del complejo receptor GABA-A, lo que explicaría la acción ansiolítica y sedativa de REDORMIN. Farmacocinética: los principios activos son metabolizados por glucuronidación y sulfatación, eliminándose por vía biliar y renal.

Indicaciones

Tradicionalmente utilizado en trastornos del sueño.

Cómo tomar

Uno a dos comprimidos recubiertos una hora antes de acostarse.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a alguno de los principios activos. Embarazo, lactancia, menores de 12 años, personas que deban conducir u operar maquinarias, consumo de bebidas alcohólicas.

Advertencias

No es aconsejable su administración en pacientes con enfermedades depresivas, ya que puede acentuar la sintomatología. No utilizar después de la fecha de vencimiento.

Sobredosificación

Aún no se han informado casos en que haya habido sobredosis no tratada. Depresión del SNC, bradicardia, modificación de la tensión arterial. Ante la eventualidad de una sobredosificación, concurrir al hospital más cercano.

Presentación

Envase con 60 comprimidos recubiertos.
Más información :
Knoll Argentina S.A.POLVO DE LUPULOVALERIANA EXTRACTOVARIOSTODO OTRO PRODUCTO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO TERAPEUTICOOtros productos terap‚uticos

  Medicamentos