Pulsatilla Compositum Solución Inyectable

Para qué sirve Pulsatilla Compositum Solución Inyectable , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada ampolla de 2.2 ml contiene: Pulsatilla pratensis D6 22.0 mg; Sulfur D8 22.0 mg; Cortisonum aceticum D18 22.0 mg. Excipientes: Cloruro de Sodio, Agua para Inyectables c.s.

Contraindicaciones:

Antecedentes de alergia o hipersensibilidad a este producto o a alguno de sus componentes. No usar en niños menores de 12 años.

Acción Terapéutica:

Activación de las defensas mesenquimatosas, estimulación de los sistemas de defensa, especialmente de la función del tejido conjuntivo. Para aumentar el efecto de los preparados biológicos inyectables, así como el tratamiento de las fases celulares. Reactivación de los sistemas de defensa alterados, incluso en el postoperatorio.

Presentaciones:

Estuche conteniendo 5 ampollas de 2.2 ml de solución inyectable cada una.

Posología:

El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es una ampolla 1 a 3 veces por semana.

Vía de administración:

intravenoso (I.V.), intramuscular (I.M.), subcutáneo (S.C.).

Contraindicaciones:

Antecedentes de alergia o hipersensibilidad a este producto o a alguno de sus componentes. No usar en niños menores de 12 años.
  Medicamentos